Bhima Tay

Este blog se creó para divulgar las creaciones y actividades de Bhima Tay, vidente, periodista de lo desconocido y poeta. Aquí encontraréis artículos relacionados con la videncia, el tarot evolutivo, la magia y poemas extractados de sus libros.

domingo, septiembre 19, 2010

XQB

Estos son algunos de los poemas que aparecerán próximamente en mi nuevo libro. El espejo interior, un libro de poemas dedicados a Xaime Quesada Blanco, pintor orensano, cuyo expresionismo abstracto tanto nos ha legado. Allí donde estés, sabes que te querré siempre y no te olvidaré.
Los poemas han surgido tras horas de contactos espirituales y a veces casi al dictado de una fuerza poderosa en trance mediático.
Espero que en este verano finalice su composición y se prepare en otoño para la publicación.
Gracias a la Fundación Xaime Quesada Blanco, dirigida por su madre María Jesús Blanco, podré hacer realidad uno de mis más reveladores sueños, dar a conocer un a poesía transmitida desde el más allá.; desde al alma más sublime en interconexión con mi alma, una fuente de inspiración poderosa que busca la verdad y la luz a través de la poesía y de la literatura más directa, más abierta y de poderosa divulgación

Homenaje a un artista, en retazos de palabras de amor, sentimiento y metafísica .
Santiago de Compostela, 28 de julio de 2010.


Charo Lunalba Dosil