Bhima Tay

Este blog se creó para divulgar las creaciones y actividades de Bhima Tay, vidente, periodista de lo desconocido y poeta. Aquí encontraréis artículos relacionados con la videncia, el tarot evolutivo, la magia y poemas extractados de sus libros.

viernes, octubre 08, 2010

El espejo Interior www.soundagestation.com Radio Online de misterio viernes de 1 a 3 de la madrugada Empezamos hoy

Bhima Tay viernes 8.10.10 de 1 a 2 de la madrugada El Espejo Interior en ww.soundagestation.com Nueva temporada. Casa encantadas: Especial Bélmez de la Moraleda con Pedro Amorós y en 2ª hora Francisco Trigueros, pintor del misterio hablará sobre sus pinturas misteriosas de la Síndone, La Sábana Santa y sus últimas investi ...gaciones. Escuchad el programa de lo desconocido más impactante e innovador en internet. Radio Online www.soundagestation.com
Disculpas por no poder hacer el programa ayer, fue un problema técnico.Os esperamos a todos, amigos. Esta gran familia de lo desconocido. Envíanos tus experiencia scon lo paranormal , temasd que quieres que tratemos y tus psicofonías o psicoimágenes, fotos con efectos paranormales que investigaremos. Gracias.
Dirección, presentación, selección musical, tredacción, investigación y producción
Bhima Tay

http:bhimatay.blogspot.com. Información del mundo misterioso que nos rodea e interactúa con nosotros. Todos los contenidos de el programa El Espejo Interio que comenzamos el próximo viernes, 8.de octubre de 2010 en radio Online tu radio del misterio y la mejor música. No desconectes de la/s Otras dimensión/es. Consulta de tarot evpolutivo, videncia y médium: Bhima Tay en santiago de Compostela y vía telefónica para toda España y el mundo .Español, inglés, francés, italiano y gallego.
Teléfonos: 648 283 286 // 981 57 77 99
No Visa. Trasferencia bancaria o pago en efectivo en consulta.
Graciashttp:bhimatay.blogspot.com. Información del mundo misterioso que nos rodea e interactúa con nosotros. Todos los contenidos de el programa El Espejo Interio que comenzamos el próximo viernes, 8.de octubre de 2010 en radio Online tu radio del misterio y la mejor música. No desconectes de la/s Otras dimensión/es. Consulta de tarot evolutivo, videncia y médium: Bhima Tay en santiago de Compostela y vía telefónica para toda España y el mundo .Español, inglés, francés, italiano y gallego.
Teléfonos: 648 283 286 // 981 57 77 99
No Visa. Trasferencia bancaria o pago en efectivo en consulta.
Gracias

2 Comments:

Blogger Bhima Tay said...

Vidente natural desde nacimiento .Aciertos demostrablees. tel: 622 95 78 72

10:40 p. m.  
Blogger Bhima Tay said...

Vidente natural desde nacimiento .Aciertos demostrablees. tel: 622 95 78 72

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home